;

Fecha y estadio confirmados para el Superclásico femenino que va por el segundo cupo de la Copa Libertadores 2020

Colo-Colo y Universidad de Chile buscarán obtener la victoria para participar del torneo internacional que se realizará en marzo en Argentina.

Fecha y estadio confirmados para el Superclásico femenino que va por el segundo cupo de la Copa Libertadores 2020
Revisa la seccion lo ultimo

El segundo cupo de Chile para la Copa Libertadores Femenina 2020 se definirá en el superclásico femenino entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Las albas llegaron hasta esta instancia por ser las vicecampeonas de la temporada 2019, mientras que las leonas quedaron en segundo lugar en el campeonato pasado.

La ANFP hizo oficial que el duelo se disputará el próximo viernes 5 de febrero en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, a horario aún por definir.El primer cupo para este torneo internacional que se disputará en Argentina en marzo de 2021, lo obtuvo Santiago Morning, tras ser campeonas del Campeonato Femenino 2019.

La delantera Catalina Carrillo afirmó, al sitio de Universidad de Chile, que van por la victoria frente a las clásicas rivales. «Para nosotros es una revancha, por lo que pasó en la final, quedamos con gusto a poco, faltó lo último que era ganar. Apuesto que vamos a dar lo mejor de nosotras para sacar esto adelante. Queremos ganar a Colo-Colo por el Chile 2, eso nos permitiría participar por primera vez en la Copa Libertadores«.

La atacante Nathalie Quezada, en conversación con ADN Deportes, aseguró que están trabajando mentalizadas en este duelo. «Tenemos muchas ganas, el clásico siempre es un partido aparte de lo que es un campeonato, queremos obtener un buen resultado y estamos entrenando día a día para quedarnos con la victoria. Sólo depende de nosotras que el equipo siga en los primeros lugares», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad