;

Nathalie Quezada, delantera de Colo Colo: Sólo depende de nosotras que el equipo siga en los primeros lugares

La jugadora de las albas se refirió a la llegada de Luis Mena como nuevo entrenador.

Nathalie Quezada, delantera de Colo Colo: Sólo depende de nosotras que el equipo siga en los primeros lugares
Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de que Colo Colo perdió la semifinal contra Santiago Morning por el Campeonato de Transición Femenino, hoy el plantel tiene grandes planes para un nuevo año de fútbol. El pasado 31 de diciembre el club publicó en sus redes que dejaría en “libertad de acción” al staff técnico liderado por Vanessa Arauz y la semana pasada anunció que recurriría a Luis Mena como nuevo entrenador del equipo de mujeres.

Nathalie Quezada, histórica delantera del cacique femenino, conversó con ADN en el programa “Mujeres al deporte” y explicó que la salida de la ecuatoriana como DT fue algo totalmente sorpresivo. “La verdad es que nosotras no sabíamos nada hasta que ella lo publica y después claro, se despidió en el grupo que teníamos nosotras donde recién pudimos darle el adiós. Pero anterior a eso no sabíamos nada”, indicó.

Además, la jugadora destacó el buen trabajo del nuevo director técnico y los progresos que han tenido en los entrenamientos, afirmando que no es necesario diferenciar por género. “En poquito tiempo nos hemos acostumbrado al juego del profe y nos vemos mucho mejor que antes, eso al equipo y a uno misma nos deja muy contentas”. También, destacó que en el trato es “muy tierno, atento y siempre nos está animando a que creamos en nosotras”.

El próximo desafío para las albas sería el partido contra las leonas por la clasificación a la Copa Libertadores, que todavía no tendría fecha, pero sería a principios de febrero. Esta semana volvieron a entrenar y tienen un objetivo muy claro. “Tenemos muchas ganas, el clásico siempre es un partido aparte de lo que es un campeonato, queremos obtener un buen resultado y estamos entrenando día a día para quedarnos con la victoria. Sólo depende de nosotras que el equipo siga en los primeros lugares“, declaró la delantera.

Sobre el posible descenso de sus compañeros en el fútbol masculino, Quezada fue tajante en su creencia de que no se irán a la Primera B. “Es Colo Colo y siempre ha sabido salir de los aprietos que les trae la vida. Yo creo que vamos a repuntar partido a partido y nos vamos a salvar como el equipo que es que tiene que estar siempre en las mejores posiciones”, expresó.

Según lo conversado, en las albas no seguirían en el equipo las extranjeras Justin Cuadra y Fabiola Sandoval. Anabel Guzmán continua hasta el partido contra Universidad de Chile por el cupo a la Libertadores de marzo y ahí se definiría su situación. Mientras que la arquera Stefanny Castaño seguiría tras llegar a un acuerdo con el club.

[dps_related_post ids=»4725634,4725630″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad