Fútbol

RESUMEN | Coquimbo Unido y Curicó Unido cerraron la fecha 31 con un deslucido empate sin goles

Los “piratas” sumaron un solo punto en su lucha por no bajar a la B.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 20 de Ene, 2021 - 20:00
Actualizada el Miércoles 20 de Ene, 2021 - 23:30
Compartir

Tras casi un mes, Coquimbo Unido volverá a disputar un partido por el Campeonato Nacional, recibiendo en el Francisco Sánchez Rumoroso a Curicó Unido.

El 27 de diciembre del 2020 fue el último partido de los “Piratas” en el torneo, puesto que la ANFP decidió suspender su siguientes encuentros debido a la participación del “Barbón” en Copa Sudamericana, donde llegaron hasta las semifinales.

En dicha ocasión, Coquimbo derrotó como visitante a Huachipato por la cuenta mínima, alcanzando la línea de los 28 puntos. De momento, el cuadro dirigido por Juan José Ribera se encuentra en el último lugar de la tabla, a la espera de los resultados de sus partidos pendientes.

Por otro lado, el conjunto “Albirrojo” atraviesa un irregular momento, registrando solo un triunfo en los últimos siete partidos (5 derrotas y un empate).

Los maulinos cayeron por 3-1 ante O’Higgins en su último encuentro, siendo desplazado hasta la octava posición con 41 unidades.

Este compromiso arrancará a contar de las 21:30 horas, cerrando la fecha 31 del Campeonato Nacional, y tú podrás seguir todos los detalles junto a ADN Deportes y Datafactory.

Así se juega el partido

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto