;

Coquimbo Unido sumó puntos de oro ante Huachipato en su lucha por no bajar a la B

El "barbón" se escapó cuatro puntos por sobre Colo Colo, colista absoluto del campeonato.

27 DE DICIEMBRE DE 2020 / TALCAHUANO Gol y celebración de Lautaro Palacios, durante el partido valido por la fecha 26 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Huachipato y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Huachipato-CAP Acero
FOTO: DANIEL PINO / AGENCIAUNO

27 DE DICIEMBRE DE 2020 / TALCAHUANO Gol y celebración de Lautaro Palacios, durante el partido valido por la fecha 26 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Huachipato y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Huachipato-CAP Acero FOTO: DANIEL PINO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Era un partido clave para Coquimbo Unido y así lo enfrentó en Talcahuano. El «barbón» venció por la cuenta mínima a Huachipato en el sur del país, y sumó puntos vitales en su lucha por no bajar a la B.

El solitario gol de Lautaro Palacios (21′) fue suficiente para marcar diferencias y llevar los tres puntos al norte del país. Ahora el conjunto «pirata» se ausentará por varias fechas en el Torneo ante su participación en las semis de Copa Sudamericana.

Con la victoria, Coquimbo Unido sumó 26 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación, cuatro más que el colista absoluto, Colo Colo (22 pts).

Por su parte, Huachipato sigue con la irregularidad y se estancó en el séptimo puesto de la tabla con 34 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad