Fútbol

No le dan tregua: Claudio Bravo sufrió nueva lesión y será baja en el Real Betis

El portero nacional se perderá, de momento, los próximos dos partidos de los “Verdiblancos”.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Martes 19 de Ene, 2021 - 08:37
Compartir

Las lesiones no le dan tregua al portero nacional Claudio Bravo, quien volvió a resentirse en los entrenamientos del Real Betis, y que lo dejarán fuera, por el momento, de los próximos dos partidos, aunque el período de baja deberá confirmarse próximamente.

Según consignó ABC de Sevilla, el arquero chileno sufrió su tercera lesión desde su arribo a los “Verdiblancos”, y desde ya anunciaron su ausencia ante el Celta y la Real Sociedad.

Claudio Bravo volvió a lesionarse muscularmente y no podrá jugar los próximos partidos con el Real Betis. El meta chileno, de 37 años, sufrió durante el entrenamiento de ayer un percance parecido al que le dejó fuera de los terrenos de juego varias semanas antes del derbi“, señalaron.

“Pero otra lesión le privará de estar con el equipo en los duelos que tiene programados el Betis próximamente, aunque el periodo de baja está aún por determinar. Por lo pronto, según las primeras exploraciones, se perderá el choque de mañana ante el Celta en el Benito Villamarín y el del sábado ante la Real Sociedad en Anoeta”, afirmaron.

Su lugar será ocupado por Joel Robles, quien ya ha lo ha reemplazado anteriormente, y que viene de una buena actuación en la Copa del Rey, donde el Betis se metió en los octavos de final tras derrotar al Sporting de Gijón.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto