;

Humberto Suazo y una motivadora arenga para La Serena: «Estamos para cosas más grandes»

Los "granates" aspiran a alejarse de la zona baja de la tabla y alcanzar la clasificación a un torneo internacional.

04 DE DICIEMBRE DE 2020/LA SERENAHumberto Suazo convierte y celebra gol, durante el partido valido por el campeonato nacional AFP PlanVital 2020, entre Deportes La Serena y Deportes Iquique, disputado en el Estadio La Portada.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

04 DE DICIEMBRE DE 2020/LA SERENA Humberto Suazo convierte y celebra gol, durante el partido valido por el campeonato nacional AFP PlanVital 2020, entre Deportes La Serena y Deportes Iquique, disputado en el Estadio La Portada. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Entramos en la recta final del Torneo Nacional y comienzan a definirse cosas importantes. En esa línea, Deportes La Serena es uno de los equipos que mejor ha evolucionado, pues pasaron de ser colistas absolutos a pelear por la clasificación a un torneo internacional.

Evidentemente, el equipo «papayero» tiene la ilusión intacta, y compartió en sus redes sociales una motivadora arenga comandada por una de sus figuras más experimentadas: Humberto Suazo.

[dps_related_post ids=»4726166,4726125″]

De cara a la última etapa del campeonato, el delantero de 39 años dedicó unas alentadoras palabras al equipo, haciendo énfasis en la manera que revirtieron la compleja situación que, durante la primera rueda, los tenía casi condenados al descenso.

«Este momento es para saber dónde estamos, muchachos. Estamos para pelear arriba o vamos a estar sufriendo, nuevamente. Entonces, metidos desde el primer minuto. Hoy les vamos a dar una alegría, y a pensar que estamos para cosas más grandes. ¡Dale!», fue la arenga de «Chupete».

Actualmente, Deportes La Serena se ubica en el puesto número 15 de la tabla, donde acumula un total de 34 puntos. Cabe destacar que, pese al alza mostrada durante la segunda rueda del torneo, los dirigidos por Miguel Ponce llevan cuatro fechas consecutivas sin saber de victorias, consiguiendo tres empates y una dura derrota por 3-0 ante Unión La Calera.

Ahora, los «papayeros» se preparan para su siguiente desafío, donde este lunes visitarán a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander, duelo válido por la fecha 31 del campeonato. El encuentro verá su inicio a las 17:00 horas, y podrás seguir todos los detalles en adnradio.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad