;

Carlos Garrido le dio con todo a Jimmy Martínez: No quiso rematar por miedo

El último héroe azul considera insólito que la U no haya aprovechado la oportunidad de vencer a los albos en el Monumental.

Carlos Garrido le dio con todo a Jimmy Martínez: No quiso rematar por miedo
Revisa la seccion lo ultimo

Carlos Garrido le dio con todo a Jimmy Martínez: No quiso rematar por miedo

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1610989365971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Han pasado 7071 días en que Universidad de Chile no puede derrotar a Colo Colo en el Estadio Monumental, cifra que irá aumentando hasta que en el próximo torneo se vuelvan a enfrentar, si es que ambos se mantienen en primera o en rigor, deban disputarlo en la B.

 Es por eso que siempre se termina recordando el 9 de septiembre de 2001, día en que los azules vencieron por última vez a sus archirrivales en el recinto de Macul por tres goles a dos.

Figura y héroe de esa jornada fue el talquino Carlos Garrido, requerido permanente tras encaminarse a veinte años de aquella jornada en la cual marcó el gol del triunfo de los universitarios. El ex volante de Audax Italiano analizó el pobre cotejo del domingo y fue claro al señalar algunos aspectos que padece la U por estos días.

En relación a la jugada desperdiciada por Jimmy Martínez y luego por Ángelo Henríquez, Garrido fue enfático en señalar que “ahí se refleja el temor y de lo que es la U hoy en día. La falta de personalidad y de carácter de algunos jugadores es notoria y se refleja en esa jugada de Jimmy Martínez que, a todas luces, no quiso rematar por miedo”.

Consultado sobre el gol convertido el 2001 y la relación con la actualidad, el retirado jugador sentenció que “Le pegué con la izquierda y menos hábil. Es cosa de tener el carácter, si no me hubiese atrevido a hacerlo no pasaba nada, pero en el juego hay que tomar decisiones y atreverse y yo la tuve”, comentó Garrido.

Finalmente sostuvo que es insólito que haya pasado tanto tiempo sin ganar en el Monumental, que se perdió una oportunidad única y lamenta que la U haya jugado a empatar y que con eso parecían conformarse, al igual que los colocolinos.

Universidad de Chile volverá a la cancha el próximo domingo a las 19:15 horas para recibir a Deportes Iquique en duelo pendiente de la fecha 23 del Torneo Nacional.

[dps_related_post ids=»4726215,4726166″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad