Fútbol

Rafael Dudamel y el empate ante Colo Colo: “Por cómo se dio el partido, más que sumar un punto, perdimos dos”

El DT de los azules lamentó el empate en Macul pues según su mirada fueron superiores a Colo Colo.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 17 de Ene, 2021 - 20:37
Actualizada el Domingo 17 de Ene, 2021 - 20:38
Compartir

En un deslucido partido, Colo Colo y la Universidad de Chile no se sacaron diferencias en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, encuentro que terminó empatado sin goles.

Tras el encuentro, el entrenador de los universitarios, Rafael Dudamel, conversó con los medios de comunicación: “nuestro equipo compitió en un buen nivel sin llegar aún al punto de excelencia que estoy seguro podemos alcanzarlo”, partió diciendo.

Por cómo se dio el partido, más que sumar un punto, perdimos dos. El equipo jugó con mucho criterio y fue claro dominador del encuentro. El equipo respondió bien, compitió, estuvo a la altura, con carácter y hoy mostró en muchos pasajes del partido la serenidad del juego que vengo pidiendo“, agregó el venezolano.

Insistió sobre el partido que “nos faltó definir, jugar y someter al rival en su propio campo. Necesitamos tener más convicción, más confianza para definir, tener la calma para ser certeros, tuvimos la oportunidad y la desperdiciamos”, dijo Dudamel.

Hemos dejado pasar un oportunidad importante de ganar tres puntos porque jugamos muy bien, era una linda oportunidad para romper la estadística. No se pudo y queda esa sensación de que estuvimos cerca de lograrlo, pero nos llevamos un punto a casa”, agregó el entrenador.

Al cierre, comentó las palabras de Pablo Aránguiz que dijo haber sido superior la U por sobre Colo Colo: “merecimos ganar el clásico, estoy de acuerdo con lo expuesto por mi jugador”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto