;

Superclásico para el olvido: Colo-Colo y Universidad de Chile igualaron en un discreto partido

El partido contó con escasas oportunidades de gol y no le sirvió mucho a las pretensiones de ambos equipos en la tabla.

Superclásico para el olvido: Colo-Colo y Universidad de Chile igualaron en un discreto partido
Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo empató sin goles en un discreto partido ante Universidad de Chile en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno que se disputó en el estadio Monumental.

El partido implicaba un morbo importante para ambos clubes, pues las pretensiones de escapar del descenso corrían para las dos instituciones. Los albos necesitan salir de los últimos lugares en la tabla del 2020, mientras que los azules de la ponderada.

En el primer tiempo, el partido fue un trámite táctico, donde no existieron ocasiones de riesgo para ninguno de los dos equipos, solo arranques individuales de Ignacio Jara en los albos, mientras que los azules apelaban a la explosión de Pablo Aránguiz por la banda.

Ya en la segunda etapa, los azules contaron con mayores oportunidades, sobre todo un gran remate de Pablo Aránguiz que contuvo de buena forma Brayan Cortés. Mientras que en los albos, los balones detenidos fueron una herramienta de riesgo en la ofensiva.

Pese a algunas jugadas en los últimos minutos del partido, entre la que destacó un mano a mano de Ángelo Henríquez con Brayan Cortés, ninguno de los dos equipos logró sacar ventaja en el marcador.

Con este resultado, Colo-Colo salió de zona de descenso al quedar en el décimo sexto lugar con 30 puntos. Universidad de Chile quedó en el cuarto lugar con 41 unidades.

[dps_related_post ids=»4725748,4725760″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad