;

Gerente de Coquimbo Unido acusó espionaje en la práctica previa a semifinal: «Es un acto desleal»

Un funcionario de Defensa y Justicia fue capturado grabando el entrenamiento del cuadro aurinegro.

Gerente de Coquimbo Unido acusó espionaje en la práctica previa a semifinal: «Es un acto desleal»
Revisa la seccion lo ultimo

Gerente de Coquimbo Unido acusó espionaje en la práctica previa a semifinal: "Es un acto desleal"

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1610736215243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Morales, gerente de Coquimbo Unido conversó con Los Tenores para revelar una compleja situación del cuadro pirata en la previa de la semifinal de Copa Sudamericana.

Desde el club aurinegro se percataron en la práctica previa al encuentro que estaban siendo espiados y grabados por un funcionario de Defensa y Justicia, situación que fue detallada en conversación con ADN Deportes. «Terminamos un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio «Ciudad de Caseros» y logramos percatar que nos estaban grabando. Esto se puso en antecedente de Conmebol y esperamos que se abra el expediente disciplinario pues lo ocurrido escapa de lo ético y de lo deportivo».

De todas formas, la mentalidad del equipo es seguir pensando en obtener el cupo a la definición del título. «El mensaje que queremos dar es uno solo. Jugamos nuestra localía donde sea, sabemos que somos rivales en la cancha más no enemigos fuera de ella. Pusimos los antecedentes sobre la mesa y mañana jugaremos nuestro paso a la final».

El directivo del cuadro pirata aseguró que la actitud tanto del club argentino como de los propietarios de la institución fue algo que no corresponde. «Es una acto desleal, le corresponde a Conmebol analizarlo. Son situaciones de las cuales nos vemos sorprendidos. También que al club que arrendamos el estadio se preste para esto».

Sobre cómo procedieron para evitar mayores complicaciones, Morales recalcó que todo quedó en manos de Conmebol. «Nada los saca de enfoque. esto fue llevado a cabo por el gerente de operaciones. los jugadores se devolvieron a almorzar como corresponde y los funcionarios y delegados Conmebol se quedaron borrando todo el material grabado. No sé si la persona pertenece a Defensa y Justicia, pero viajó a Chile con la delegación».

El compromiso entre piratas y trasandinos se jugará el día sábado a contar de las 20:30 horas y será transmisión de ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4724447,4724433″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad