Fútbol

Aníbal Mosa tajante: “Pase lo que pase, Gustavo Quinteros va a seguir siendo entrenador de Colo-Colo”

El presidente de Blanco y Negro salió al paso de los rumores y confirmó que el DT “Albos” seguirá en la banca.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Cristián Avila Soto
Jueves 14 de Ene, 2021 - 13:58
Actualizada el Jueves 14 de Ene, 2021 - 14:00
Compartir

Mucho se ha especulado sobre la continuidad de Gustavo Quinteros al mando de Colo-Colo, a pesar de que, de momento, tiene al cuadro “Popular” fuera de la zona del descenso.

El mandamás de los “Albos”, Aníbal Mosa, puso fin a estos rumores y fue tajante en confirmar que una vez termine el torneo, y pase lo que pase, Quinteros seguirá en la banca del “Cacique”.

Gustavo Quinteros, pase lo que pase hoy día o cuando termine el campeonato, va a seguir siendo el entrenador de Colo-Colo”, señaló el presidente de Blanco y Negro.

Sobre el momento que atraviesan los de Macul, Mosa indicó que “los más nerviosos somos nosotros, los dirigentes que, de cierta manera, vivimos la cosa de afuera, pero ellos están súper tranquilos. El punto obtenido ayer ante Concepción, en una plaza complicada, nos deja con los ánimos arriba”.

Finalmente, y consultado por las renovaciones para la siguiente temporada, el dirigente fue enfático en recalcar que “la prioridad hoy día es terminar de dar la batalla por mantener a la institución en la categoría, y una vez sepamos dónde estamos, vamos a iniciar las conversaciones“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto