;

La mediática pelea entre Neymar y Álvaro González no se detiene: «Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura»

El delantero del PSG y el defensor español arrastran problemas desde el año pasado. El miércoles se volvieron a ver las caras.

La mediática pelea entre Neymar y Álvaro González no se detiene: «Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura»

La mediática pelea entre Neymar y Álvaro González no se detiene: «Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura» / Aurelien Meunier - PSG

Revisa la seccion lo ultimo

La historia se remonta a septiembre del 2020 y cuatro meses después continuó en la Supercopa de Francia. El brasileño Neymar Jr y el español Álvaro González se volvieron a ver las caras tras su duro enfrentamiento del año pasado.

Hace algunos meses, el capitán de la verdeamarelha acusó al español de gritos racistas en su contra, los que no pudieron ser comprobados. Sin olvidarse de aquello, el pasado miércoles se enfrentaron nuevamente, esta vez por la Supercopa de Francia que ganó el PSG, precisamente gracias a un gol de Ney.

Los festejos del ariete se traspasaron a las redes sociales, donde sin ánimo de amarrarse las manos, el brasileño cargó contra el español: «Rey, Álvaro, ¿no?«, le lanzó Ney al defensor del Olympique Marsella.

La provocación fue respondida por González: «Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura«, esto en relación a la imagen que agregó, donde aparece tomando de la cabeza al brasileño en una de las jugadas del encuentro.

Ney replicó: «¿Y se olvidó cómo ganan títulos?«, le enrostró el brasileño al español, quien no se quedó callado: «Sombra eterna del Rey«, en alusión a las Copas del Mundo que ganó Pelé. El delantero del PSG nunca ha ganado un mundial.

La mediática discusión terminó con una soberbia respuesta de Neymar: «Y tú la mía. Te hice famoso. De nada, fenómeno«, la que no encontró respuesta por parte del defensor del Olympique Marsella.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad