;

Juan Antonio Pizzi será el nuevo DT de Racing de Avellaneda

Llegará a reemplazar a Sebastián Beccacece.

Juan Antonio Pizzi será el nuevo DT de Racing de Avellaneda
Revisa la seccion lo ultimo

El ex técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, será el nuevo técnico de Racing de Avellaneda, llegando en reemplazo de Sebastián Beccacece.

«Rubén Capria ya empieza a tomar sus primeras decisiones como nuevo mánager de Racing. Tras la marcha de Sebastián Beccacece, el anterior técnico, el directivo argentino llegó a un acuerdo con Juan Antonio Pizzi, que viajó desde Rosario a Buenos Aires para cerrar el trato y firmar el contrato que le vinculara con ‘La Academia'», sostienen desde Sport.

Tras ello, añaden que «el entrenador argentino, que firmará su contrato en las próximas horas, se volverá a poner a las órdenes de un equipo desde 2019, cuando pasó por San Lorenzo de Almagro. En Argentina, también ha dirigido a Rosario Central y Colón. Además, el argentino fue capaz de conseguir la Copa América Centenario como seleccionador de Chile en 2016″.

Finalmente, indican: «Pizzi, que dirigió a la selección de Arabia Saudí durante el último Mundial, era de las primeras opciones que manejaba la directiva de Racing. Sin embargo, su llegada se puso en duda cuando Diego Dabove renunció a dirigir Argentinos Juniors y es que era un nombre que también gustaba mucho en Racing, aunque todo hace indicar que dirigirá a San Lorenzo»

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad