Fútbol

Juan Antonio Pizzi será el nuevo DT de Racing de Avellaneda

Llegará a reemplazar a Sebastián Beccacece.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 14 de Ene, 2021 - 17:04
Actualizada el Jueves 14 de Ene, 2021 - 17:30
Compartir

El ex técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, será el nuevo técnico de Racing de Avellaneda, llegando en reemplazo de Sebastián Beccacece.

“Rubén Capria ya empieza a tomar sus primeras decisiones como nuevo mánager de Racing. Tras la marcha de Sebastián Beccacece, el anterior técnico, el directivo argentino llegó a un acuerdo con Juan Antonio Pizzi, que viajó desde Rosario a Buenos Aires para cerrar el trato y firmar el contrato que le vinculara con ‘La Academia'”, sostienen desde Sport.

Tras ello, añaden que “el entrenador argentino, que firmará su contrato en las próximas horas, se volverá a poner a las órdenes de un equipo desde 2019, cuando pasó por San Lorenzo de Almagro. En Argentina, también ha dirigido a Rosario Central y Colón. Además, el argentino fue capaz de conseguir la Copa América Centenario como seleccionador de Chile en 2016″.

Finalmente, indican: “Pizzi, que dirigió a la selección de Arabia Saudí durante el último Mundial, era de las primeras opciones que manejaba la directiva de Racing. Sin embargo, su llegada se puso en duda cuando Diego Dabove renunció a dirigir Argentinos Juniors y es que era un nombre que también gustaba mucho en Racing, aunque todo hace indicar que dirigirá a San Lorenzo”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto