Fútbol

Autoridades fiscalizaron el Estadio Monumental de cara al Superclásico entre Colo-Colo y la U

“Albos” y “Azules” chocarán este fin de semana por el Campeonato Nacional.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Cristián Avila Soto
Jueves 14 de Ene, 2021 - 13:40
Compartir

Durante esta jornada, el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, junto a funcionarios de la Seremi de Salud, Estadio Seguro, Carabineros y el presidente de Colo-Colo Aníbal Mosa, concurrieron hasta el Estadio Monumental para fiscalizar el recinto de cara al Superclásico entre “Albos” y “Azules”.

En el lugar, Guevara lamentó que un partido de esta trascendencia se juegue sin público debido al avance del Covid-19, y felicitó al “Cacique” por reforzar las medidas sanitarias. “Solo tengo palabras de reconocimiento por lo que está haciendo Colo-Colo. Ha reforzado las medidas en los camarines con implementos sanitarios como alcohol gel, mascarillas para todo el mundo, y el aforo va a ser muy pequeño“, señaló el intendente.

Además, la autoridad informó que habrán cámaras de televigilancia en todo el perímetro del Estadio Monumental para controlar lo que suceda afuera del recinto deportivo, además de la presencia de efectivos policiales, y que solo habrá un aforo de 400 personas para este partido.

Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile este domingo 17 de enero a contar de las 18:00 horas, donde los “Albos” buscarán seguir sumando puntos y tomar distancia del fondo de la tabla, mientras que la “U” sueña con meterse en zona de Copa Libertadores y despreocuparse de la tabla ponderada.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bLafDm","duration":"00:01:01","type":"video","download":""}]}
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto