;

Colo Colo igualó ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa y sumó otro importante punto para escapar del descenso

Gabriel Costa volvió a ser la mejor figura del Cacique.

Colo Colo igualó ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa y sumó otro importante punto para escapar del descenso
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo se sigue ilusionando con salvarse del descenso, luego de rescatar un empate 1-1 ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa.

El cotejo entre el Campanil y los albos fue sumamente parejo, con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en un juego sumamente trabado, muy férreo defensivamente y con pocas opciones de gol para ambos conjuntos, sobre todo en la primera mitad.

En el 53′ Colo Colo se equivocó en la salida y luego se mostró sumamente pasivo en la marca, antes que llegara el primer tanto del dueño de casa. Jaime Carreño habilitó a Matías Cabrera y el uruguayo metió un bombazo inatajable para Brayan Cortés.

Recién a los 82′ el Cacique encontró la paridad también con otro golazo. Iván Morales luchó y recuperó el balón en la salida de la U. de Concepción. Gabriel Costa agarró la pelota y sacó un derechazo que se metió arriba.

Durante los últimos minutos, ambos cuadros contaron con algunas ocasiones para ganarlo, sobre todo el Campanil a través de Eric Godoy, pero Cortés estuvo fenomenal para salvar el último remate del compromiso.

Con este resultado, Colo Colo quedó antepenúltimo en la tabla, sumando 29 unidades y superando a Deportes Iquique y Coquimbo Unido. La U de Conce por su parte, quedó decimotercero con 36 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad