Fútbol

Colo Colo igualó ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa y sumó otro importante punto para escapar del descenso

Gabriel Costa volvió a ser la mejor figura del Cacique.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 19:03
Actualizada el Miércoles 13 de Ene, 2021 - 19:04
Compartir

Colo Colo se sigue ilusionando con salvarse del descenso, luego de rescatar un empate 1-1 ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa.

El cotejo entre el Campanil y los albos fue sumamente parejo, con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en un juego sumamente trabado, muy férreo defensivamente y con pocas opciones de gol para ambos conjuntos, sobre todo en la primera mitad.

En el 53′ Colo Colo se equivocó en la salida y luego se mostró sumamente pasivo en la marca, antes que llegara el primer tanto del dueño de casa. Jaime Carreño habilitó a Matías Cabrera y el uruguayo metió un bombazo inatajable para Brayan Cortés.

Recién a los 82′ el Cacique encontró la paridad también con otro golazo. Iván Morales luchó y recuperó el balón en la salida de la U. de Concepción. Gabriel Costa agarró la pelota y sacó un derechazo que se metió arriba.

Durante los últimos minutos, ambos cuadros contaron con algunas ocasiones para ganarlo, sobre todo el Campanil a través de Eric Godoy, pero Cortés estuvo fenomenal para salvar el último remate del compromiso.

Con este resultado, Colo Colo quedó antepenúltimo en la tabla, sumando 29 unidades y superando a Deportes Iquique y Coquimbo Unido. La U de Conce por su parte, quedó decimotercero con 36 puntos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto