Fútbol

Inter de Milán sufrió para derrotar a la Fiorentina y se metió en los cuartos de final de la Copa Italia

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron buenas figuras, marcando este último su primer gol con los “Nerazzurri”.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 13:40
Actualizada el Miércoles 13 de Ene, 2021 - 13:46
Compartir

En un duro partido, el Inter de Milán avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia luego de vencer a la Fiorentina por 2-1.

En los “Nerazzurri”, Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares, a pesar de que este último fue anunciado como suplente en la previa al cotejo.

Precisamente el “King” fue quien abrió el marcador en el minuto 40′ mediante lanzamiento penal tras una falta sobre Alexis. El “Niño Maravilla” fue agente importante en el ataque del Inter, sin embargo no pudo inscribirse en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Christian Kouamé puso el empate para el cuadro “Viola” con un potente remate desde fuera del área, el cual dejó sin opción al portero Samir Handanovič.

Cumplidos los 90 minutos, ambas escuadras disputaron la prórroga, y cuando se creía que todo se definiría en los lanzamientos penales, Romelu Lukaku puso el definitivo 2-1 en los 119′, dándole la clasificación al conjunto “Lombardo”.

Con este resultado, el Inter de Milán se metió en la siguiente fase de la Copa Italia, y se convirtió en el segundo clasificado junto al AC Milán, el cual dejó en el camino al Torino mediante los penales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto