;

Hugo Balladares y su trabajo en la Universidad de Concepción: «Lo que más hemos insistido es en despojarnos de la mochila del descenso»

El entrenador del "campanil" conversó con ADN Deportes respecto a sus primeros días al mando del conjunto universitario.

Hugo Balladares y su trabajo en la Universidad de Concepción: «Lo que más hemos insistido es en despojarnos de la mochila del descenso»

Hugo Balladares y su trabajo en la Universidad de Concepción: «Lo que más hemos insistido es en despojarnos de la mochila del descenso» / Daniel Pino

Revisa la seccion lo ultimo

Hugo Balladares y su trabajo en la Universidad de Concepción: "Lo que más hemos insistido es en despojarnos de la mochila del descenso"

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1610581638223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un empate que dejó amargo a ambos se firmó hoy en el Ester Roa Rebolledo. Universidad de Concepción y Colo Colo no pasaron del 1-1 en el sur del país, resultado que dejó a ambos complicados con el tema del descenso en las dos tablas que rigen para el torneo.

Con las pulsaciones más bajas y tras la paridad, el entrenador del «campanil», Hugo Balladares, conversó con ADN Deportes y repasó el duelo ante Colo Colo: «quedé con un poco de amargura, hicimos un partido para ganarlo, trabajamos para hacerlo de esa manera, pero la sensación es que nos pudimos quedar con los tres puntos», dijo.

[dps_related_post ids=»4723317,4723273″]

Respecto a su trabajo en el conjunto universitario, Balladares aseveró que: «lo que más hemos insistido en los jugadores es despojarnos de la mochila del descenso, lo que hemos trabajado es que tienen todo para salir de donde están», sostuvo.

Sobre su experiencia en el sur del país, el adiestrador comentó que: «estoy empezando como entrenador. Obviamente cada partido, cada entrenamiento es un super buen aprendizaje. Tengo el respaldo de mi equipo de trabajo que es super bueno», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad