;

River Plate venció a Palmeiras con un gran Paulo Díaz, pero no le alcanzó para ser finalista de la Copa Libertadores

El elenco millonario estuvo muy cerca de la hazaña en Brasil.

River Plate venció a Palmeiras con un gran Paulo Díaz, pero no le alcanzó para ser finalista de la Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

River Plate estuvo muy cerca de lograr la hazaña en Brasil ante Palmeiras, pero finalmente terminó venciendo por 2-0 y no le alcanzó para superar la llave luego del estrepitoso 3-0 que sufrieron en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores disputado en Brasil.

Paulo Díaz fue titular y cuajó un tremendo compromiso, siendo figura en la retaguardia del elenco trasandino. Incluso estuvo muy cerca de marcar un gol, hecho que terminó siendo elogiado por los hinchas millonarios durante el entretiempo.

Abrió la cuenta para la escuadra argentina Robert Rojas en el 29′, tras anotar de cabeza después de un tiro de esquina ejecutado desde el sector derecho.

Poco antes que acabara la primera mitad, el elenco millonario lograría el segundo gol de la noche, esta vez a través de una anotación de Rafael Santos Borré a los 44′.

Durante el complemento, River encontró el tercer tanto en el 52′ por medio de una exquisita definición de Gonzalo Montiel, pero el árbitro terminó anulando la conquista luego de la revisión del VAR, debido a una ligera posición de adelanto cuando comenzó la jugada.

A los 73′ los trasandinos se quedaron con uno menos debido a la expulsión por doble amarilla de Rojas, pero no se amilanaron y siguieron en busca del tanto que llevara el cotejo a los penales. Y estuvieron muy cerca, ya que el colegiado pitó pena máxima para la visita en el 75′, pero nuevamente tras revisar el VAR decidió anular el cobro.

De ahí en más, River contó con muchos minutos para encontrar el tercer tanto, pero Palmeiras sacó todo lo que llegó a su área como pudo, y terminó celebrando, ya que se convirtió en el primer finalista de la Copa Libertadores de América.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad