;

¿Volverá a la U? Desde Argentina informaron que Marcelo Díaz podría dejar Racing a principios de 2021

Eugenio Mena y Gabriel Arias también aparecen en el listado de jugadores que dejarían el cuadro de Avellaneda.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRERO 9: Marcelo Diaz de Racing Club en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la Fecha 19 de la Superliga 2019/20 de la Liga Argentina de Futbol en el estadio Presidente Peron el 9 de Febrero de 2020 en Buenos Aires, Argentina.FOTO: GUSTAVO ORTIZ/JAM MEDIA/AGENCIAUNO

BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRERO 9: Marcelo Diaz de Racing Club en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la Fecha 19 de la Superliga 2019/20 de la Liga Argentina de Futbol en el estadio Presidente Peron el 9 de Febrero de 2020 en Buenos Aires, Argentina. FOTO: GUSTAVO ORTIZ/JAM MEDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un difícil cierre de año ha tenido Racing de Avellaneda, luego de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, lo que provocó la salida de Sebastián Beccacece, además de la renuncia de Diego Milito como gerente deportivo por conflictos con la dirigencia.

Sin embargo, estas no serían las únicas salidas, ya que al menos cinco jugadores dirían adiós en la «Academia» debido, entre otras cosas, a la crisis económica que enfrenta Argentina, entre los que destacan Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, según señaló el portal Racing de Alma.

«Carepato» tiene contrato hasta mediados de 2021, pero su última lesión, la cual lo ha mantenido al margen desde noviembre, sumado al alto salario que percibe, harían que Díaz tenga chances de partir a principios de 2021, no descartándose su arribo a Universidad de Chile, club al cual desea volver según lo que ha declarado.

El caso de Mena es similar, aunque él tiene contrato hasta 2022 con Racing, y se espera alguna oferta formal desde el extranjero para negociar su salida, al igual que con Gabriel Arias.

De esta forma, el retorno de Marcelo Díaz podría darse durante 2021, cumpliendo su palabra de volver a Universidad de Chile.

[dps_related_post ids=»4715848,4715784″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad