Vuelve la cerveza: La nueva marca que auspiciará a Colo Colo a partir de la próxima temporada
MG saldrá del pecho albo y ahora será Pilsen del Sur quienes aparezcan con protagonismo en la indumentaria del "cacique".
Las novedades nunca terminan en Colo Colo. Durante la semana se concretó el regreso de Jorge Valdivia al Estadio Monumental, Aníbal Mosa avisó que los albos jugarán «14 finales» para salvarse del descenso, pero además el mandamás albo anunció un nuevo sponsor para la próxima temporada.
«Tenemos main sponsor para el pecho de la camiseta, pero por el momento no podemos decir cuál, se está escribiendo el contrato. Demuestra que en momentos complicados, las empresas siguen confiando en la grandeza de esta institución», dijo en la ocasión.
Y si bien no habló de nombres, lo cierto es que Colo Colo volverá a las cervezas: La multinacional AB InBev será la encargada de aparecer en el pecho de la camiseta alba bajo la marca Pilsen del Sur (ex Malta del Sur), la que se estampará en la indumentaria.
El convenio será por dos años, a cambio de US$ 4 millones (US$ 2 por temporada), lo que vendrá a igualar lo aportado por la marca china MG que durante las últimas tres temporadas estuvo con el «cacique». Según los detalles del contrato, la marca puede cambiar durante la temporada en ocasiones promocionales.
Podcasts recomendados
Ver todos- Suscríbete
- Suscríbete
- Suscríbete¿Somos buenos vecinos con Argentina?
Hace instantes - 46:49
- SuscríbeteHablando de más
Hoy - 12:35