Fútbol

Leeds de Marcelo Bielsa buscará dejar atrás la irregularidad visitando al Chelsea por Premier League

El cuadro dirigido por el “Loco” buscará meterse en la medianía de la tabla, mientras que los “Blues” podrían quedar como exclusivos líderes del fútbol inglés.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 16:49
Compartir

Desde las 17:00 horas, el Leeds United de Marcelo Bielsa visitará al Chelsea de Frank Lampard por una nueva fecha de la Premier League.

El conjunto dirigido por el “Loco” ha tenido una irregularidad en los últimos partidos, consiguiendo una esquiva victoria en la pasada fecha ante el Everton por la cuenta mínima.

Actualmente se ubican en la 12a posición con 14 puntos, y de ganar quedaría muy cerca de los puestos que otorgan pasajes a copas internacionales.

En tanto, los “Blues” vienen pasando un buen momento, lo que les ha valido estar en los primeros puestos del fútbol inglés, además de conseguir su paso a los octavos de final de Champions League.

El conjunto londinense se encuentra en la tercera ubicación de la tabla con 19 unidades, y podría quedar como exclusivo puntero de la Premier League.

Leer también
Imagen post
Fútbol

División de posturas: Hinchas nacionales transformaron a Jorge Sampaoli en tendencia como posible sustituto de Rueda en La Roja

Imagen post
Fútbol

Manchester City se metió en los primeros puestos de la Premier League tras derrotar al Fulham

Imagen post
Fútbol

ANFP instruyó a su Comisión Médica a colaborar con la investigación por la presunta suplantación de identidad en Unión La Calera

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto