Fútbol

Bayern Múnich empató en un partidazo con el Leipzig por la Bundesliga

Thomas Müller fue una de las figuras del partido tras anotarse con un doblete.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 17:24
Actualizada el Sábado 05 de Dic, 2020 - 17:25
Compartir

Un partidazo se registró durante este sábado por la décima fecha de la Bundesliga, donde el Bayern Múnich empató 3-3 con el Leipzig.

Fueron los “Toros Rojos” quienes abrieron el marcador en el Allianz Arena a través de Nkunku a los 19 minutos. El empate para los locales vino a los 30′ gracias a Jamal Musiala, quien con un derechazo en la entrada del área venció al portero del Leipzig.

Cuatro minutos más tarde (34′), Thomas Müller puso el desequilibrio a favor del Bayern tras notable jugada colectiva. Sin embargo, la alegría no les duraría mucho a los “Bávaros”, puesto que la visita conseguiría el empate dos minutos después (36′) mediante Justin Kluivert.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente el Leipzig se pondría en ventaja a través de Emil Forsberg a los 48 minutos, el cual cabeceó sin marca alguna casi en la boca del arco, dejando sin opciones a Manuel Neuer. En la recta final del partido, Müller anotó el tercero y definitivo a favor del Bayern con un certero cabezazo, inscribiéndose con un doblete.

Con este resultado, los dirigidos por Hans-Dieter Flick se mantuvieron en la primera posición con 23 puntos, mientras que el Leipzig se quedó con la segunda ubicación con 21 unidades, perdiendo la chance de quedar como exclusivo puntero de la Bundesliga.

El próximo desafió para el Bayern Múnich será enfrentarse ante el Lokomotiv de Moscú por Champions League, donde ya está clasificado a la siguiente fase, mientras que los “Toros Rojos” recibirán en un trascendental partido por el certamen europeo al Manchester United, donde podría conseguir su ansiada clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Leer también
Imagen post
Fútbol

División de posturas: Hinchas nacionales transformaron a Jorge Sampaoli en tendencia como posible sustituto de Rueda en La Roja

Imagen post
Fútbol

Manchester City se metió en los primeros puestos de la Premier League tras derrotar al Fulham

Imagen post
Fútbol

Hinchas de Colo Colo provocaron incidentes y un incendio en las cercanías del Estadio CAP de Talcahuano

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto