Fútbol

Leeds de Marcelo Bielsa no pudo con el Chelsea y cayó en su visita a Stamford Bridge

Los dirigidos por Frank Lampard se encumbraron en lo más alto de la tabla y se convirtieron en los nuevos líderes de la Premier League.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 20:14
Compartir

En el último partido de la jornada, el Leeds United de Marcelo Bielsa cayó por 3-1 ante el Chelsea por la Premier League.

Los dirigidos por el “Rosarino” se pusieron en ventaja en el inicio del partido (4′) gracias a la anotación de Patrick Bamford. Sin embargo, los “Blues” reaccionarían y Olivier Giroud puso el empate parcial a los 27 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Kurt Zouma adelantó en el marcador a los londinenses a los 61′, y en el cierre del partido (90+3) Christian Pulisic sentenció el partido marcando el tercero definitivo.

Con este resultado, el Chelsea se encumbró en lo más alto de la tabla y se convirtió en el nuevo líder de la Premier League con 22 puntos, mientras que el Leeds quedó en la 13a ubicación con 14 unidades, ratificando el irregular momento que atraviesa el club.

En la próxima fecha, los pupilos de Frank Lampard deberán viajar a Liverpool para enfrentarse con el Everton, mientras que el Leeds United recibirá al West Ham.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se quedaron con el “duelo de chilenos” luego de que el Inter derrotara al Bologna de Gary Medel

Imagen post
Fútbol

Bayern Múnich empató en un partidazo con el Leipzig por la Bundesliga

Imagen post
Fútbol

Manchester United derrotó a domicilio al West Ham en un duelo marcado por el retorno del público a los estadios

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto