Fútbol

Manchester City se metió en los primeros puestos de la Premier League tras derrotar al Fulham

Los dirigidos por Pep Guardiola deberán mentalizarse para su próximo partido, donde se medirán al Manchester United en un nuevo clásico de la ciudad.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 15:40
Compartir

Una valiosa victoria obtuvo el Manchester City de Josep Guardiola, el cual derrotó al Fulham por 2-0 en una nueva jornada de la Premier League.

Kevin De Bruyne fue la gran figura del partido, puesto que dio la asistencia en el primer gol, el cual llegó gracias a la anotación de Raheem Sterling a los 5 minutos, mientras que el propio mediocampista belga anotaría el segundo mediante lanzamiento penal a los 26′.

Con este resultado, los dirigidos por Guardiola escalaron en la tabla de posiciones y se metieron en la cuarta posición con 18 puntos. Por su parte, el Fulham se quedó en la 17a ubicación con 7 unidades, a uno de los puestos del descenso.

En la próxima fecha, el City disputará el Clásico de Manchester ante el United, mientras que los londinenses recibirán al Liverpool de Jurgen Klopp.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Real Madrid cortó su mala racha en La Liga y venció por la cuenta mínima al Sevilla

Imagen post
Fútbol

ANFP instruyó a su Comisión Médica a colaborar con la investigación por la presunta suplantación de identidad en Unión La Calera

Imagen post
Adn motor

Mercedes sigue dominando: Valtteri Bottas logró la pole del Gran Premio de Sakhir de F1

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto