Fútbol

Lionel Messi buscará romper un nuevo récord cuando el Barcelona visite al Cádiz por La Liga

El jugador trasandino podría superar a Pelé como el jugador con más tantos oficiales con una sola camiseta.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 16:13
Compartir

Por una nueva fecha de La Liga en España, el Barcelona visitará al Cádiz buscando quedarse con los tres puntos y meterse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en la séptima posición con 14 puntos, y en su último partido goleó al Osasuna por 4-0.

Además, todas las miradas estarán puestas en el jugador argentino Lionel Messi, el cual podría romper el récord de Pelé, puesto que está a dos goles (641) de superar al astro brasileño como el jugador con más tantos oficiales con una sola camiseta (643).

Por su parte, el Cádiz viene de dos derrotas al hilo, cayendo ante la Real Sociedad por la cuenta mínima en su último partido. El cuadro dirigido por Álvaro Cervera está en la sexta ubicación con 15 unidades, y de ganar se podría meter en puestos de copas internacionales.

El partido entre el Barcelona y Cádiz  comenzará a las 17:00 horas, y ambas escuadras ya confirmaron su alineación.

Leer también
Imagen post
Fútbol

División de posturas: Hinchas nacionales transformaron a Jorge Sampaoli en tendencia como posible sustituto de Rueda en La Roja

Imagen post
Fútbol

Manchester City se metió en los primeros puestos de la Premier League tras derrotar al Fulham

Imagen post
Fútbol

ANFP instruyó a su Comisión Médica a colaborar con la investigación por la presunta suplantación de identidad en Unión La Calera

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto