;

División de posturas: Hinchas nacionales transformaron a Jorge Sampaoli en tendencia como posible sustituto de Rueda en La Roja

El "casildense" es el favorito para una parte de la fanaticada, pero lo cierto es que es prácticamente imposible que deje Brasil para volver a Juan Pinto Durán.

División de posturas: Hinchas nacionales transformaron a Jorge Sampaoli en tendencia como posible sustituto de Rueda en La Roja

División de posturas: Hinchas nacionales transformaron a Jorge Sampaoli en tendencia como posible sustituto de Rueda en La Roja / TimGroothuis

Revisa la seccion lo ultimo

El abanico está abierto, incluso sin nada concreto. La opción de que Reinaldo Rueda deje a la Selección Chilena para partir a Colombia es cierta y real, según la prensa colombiana. Sin embargo aún no existe pronunciamiento oficial por parte de la ANFP, por lo que hasta el momento, solo se especula con el nombre del «cafetero».

Sin embargo, los hinchas de la Roja, a través de redes sociales, se han expresado en su mayoría a favor de que Rueda regrese a su país para que el banco de la Selección Chilena quede vacante, y ahí es donde una serie de nombres (unos más reales que otros) aparecen entre los favoritos.

Mauricio Pochettino, Diego Pablo Simeone, Marcelo Gallardo y Ariel Holan son algunos de los nombres que circulan entre los fanáticos de la Roja, pero los que generan mayor división, y a la vez consenso, son de los de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Ambos entrenadores argentinos, exitosos en sus pasos por Juan Pinto Durán, son los favoritos de los hinchas, pero lo cierto es que ninguno de los dos estaría cerca siquiera de sentarse a conversar con la actual dirigencia de la ANFP para tomar el banco de la Roja, esto ante los proyectos que actualmente tienen (Leeds United y Atlético Mineiro respectivamente).

Pero más allá de eso, el nombre de Sampaoli es el que genera mayor división entre los fanáticos nacionales, donde incluso llegaron a transformarlo en tendencia en redes sociales ante la posibilidad de que pudiera regresar a Chile.

Mira las reacciones

https://twitter.com/SilvanagCine21/status/1335058452306141186?s=20

https://twitter.com/jorgelizamaCA/status/1335289831346278405?s=20

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad