Fútbol

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se quedaron con el “duelo de chilenos” luego de que el Inter derrotara al Bologna de Gary Medel

El conjunto dirigido por Antonio Conte escaló hasta la segunda ubicación, mientras que el “Pitbull” abandonó la cancha con molestias físicas.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 18:43
Compartir

Una importante victoria consiguió el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ante el Bologna de Gary Medel por 3-1, quedándose con el “Duelo de chilenos” en una nueva jornada de la Serie A.

Fueron los “Nerazzurri” quienes dominaron el partido, abriendo el marcador a los 16 minutos mediante el delantero belga Romelu Lukaku. Antes del cierre de la primera fracción, Achraf Hakimi aumentó la ventaja, poniendo el segundo parcial a los 45′.

A los 63′, el “Pitbull” tuvo que salir reemplazado por molestias físicas. Cuatro minutos más tarde (67′), Emanuel Vignato puso el descuento para el Bologna, ilusionando al conjunto “Rossoblu”. Sin embargo, el mismo Hakimi terminaría con la ilusión de los dirigidos por Sinisa Mihajlovic, marcando su doblete y el tercero definitivo para los “Lombardos” en el minuto 70.

Con este resultado, los pupilos de Antonio Conte se instalaron en la segunda posición con 21 puntos, a dos del AC Milan, quien todavía debe jugar su partido. En tanto, el Bologna quedó estancado en la 10a ubicación con 12 unidades.

El próximo partido para el Inter será trascendental, ya que se medirán ante el Shakhtar Donetsk buscando clasificar a la siguiente fase de Champions League, mientras que el Bologna recibirá a la Roma por la Serie A.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Manchester United derrotó a domicilio al West Ham en un duelo marcado por el retorno del público a los estadios

Imagen post
Fútbol

Bayern Múnich empató en un partidazo con el Leipzig por la Bundesliga

Imagen post
Fútbol

Vuelve la cerveza: La nueva marca que auspiciará a Colo Colo a partir de la próxima temporada

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto