Fútbol

Manchester United derrotó a domicilio al West Ham en un duelo marcado por el retorno del público a los estadios

Los “Diablos Rojos” escalaron hasta las primeras posiciones de la Premier League.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 05 de Dic, 2020 - 18:01
Compartir

El Manchester United consiguió un valioso triunfo como visitante por 3-1 ante el West Ham United, metiéndose de lleno en la pelea por el título, en un partido marcado por el retorno de los hinchas a las gradas.

Fueron los “Hammers” quienes abrieron el marcador a los 38 minutos gracias a la anotación del mediocampista checo Tomás Soucek.

No obstante, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer reaccionarían en el segundo tiempo, y en 13 minutos dieron vuelta el marcador. Paul Pogba fue quien abrió la senda de la victoria para los “Diablos Rojos” a los 65′, mientras que 3 minutos después Mason Greenwood pondría el desequilibrio. Finalmente, Marcus Rashford pondría el tercero y definitivo a favor del United en el minuto 78.

Con este resultado, el cuadro londinense perdió la opción de meterse en los primeros lugares de la Premier League, quedándose en la 7a posición con 17 unidades. En tanto, el conjunto de Manchester escaló hasta la tercera ubicación con 19 unidades, a dos del líder Tottenham.

En la siguiente fecha, los dirigidos por David Moyes se medirán ante el Leeds de Marcelo Bielsa, mientras que el Manchester United deberá viajar a Alemania para enfrentarse en un trascendental partido al Leipzig por Champions League.

Retorno de los hinchas del West Ham United al Estadio Olímpico de Londres. (Getty Images)

Leer también
Imagen post
Fútbol

Bayern Múnich empató en un partidazo con el Leipzig por la Bundesliga

Imagen post
Fútbol

Maxi Falcón se llevó todos los aplausos de las redes sociales albas tras la ventaja parcial de Colo Colo

Imagen post
Fútbol

Manchester City se metió en los primeros puestos de la Premier League tras derrotar al Fulham

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto