Fútbol

San Humberto: Deportes La Serena derrotó por la cuenta mínima a Deportes Iquique por el Torneo Nacional

“Chupete” marcó el único tanto del partido y dejó a Colo Colo, por varios días más, como colista absoluto del campeonato.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Viernes 04 de Dic, 2020 - 18:53
Compartir

En el segundo partido de la jornada de viernes, Deportes La Serena y Deportes Iquique brindaron un entretenido partido, el cual de decidió en los minutos finales a favor del local gracias a “San” Humberto Suazo.

Válido por la fecha 21 del Torneo Nacional 2020, los “papayeros” vencieron por la cuenta mínima a los “dragones celestes”, gracias a un golazo del “Chupete”, lo que permitió dejar los tres puntos en la Región de Coquimbo.

Con el marcador cerrado, Deportes Iquique se quedó en 23 puntos en la 14° posición de la clasificación del torneo, mientras que Deportes La Serena llegó a las 21 unidades y dejó, por un par de días más, a Colo Colo en el fondo de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Deportes La Serena jugará un partido “de seis puntos” ante Colo Colo en el Estadio Monumental, mientras que Deportes Iquique recibirá a Unión Española en el Estadio Tierra de Campeones, ambos duelos el día martes 8 de diciembre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto