;

«Chupete» Suazo adelantó el duelo ante Colo Colo: «Volver al Monumental siempre será una alegría independiente de lo que pasó»

El delantero fue la figura del partido y comentó lo que será la "final de seis puntos" del próximo martes en el "cacique".

«Chupete» Suazo adelantó el duelo ante Colo Colo: «Volver al Monumental siempre será una alegría independiente de lo que pasó»

«Chupete» Suazo adelantó el duelo ante Colo Colo: «Volver al Monumental siempre será una alegría independiente de lo que pasó» / Alejandro Pizarro

Revisa la seccion lo ultimo

Deportes La Serena derrotó por la cuenta mínima a Deportes Iquique en un partido válido por la fecha 21 del Torneo Nacional. El encuentro contó con el solitario gol de Humberto Suazo, quien volvió a consagrarse como la figura del partido en los «papayeros».

«Chupete» conversó con el Canal del Fútbol (CDF) y comentó lo que fue el encuentro ante Iquique: «siempre he intentando dar lo mejor de mi, prepárame bien. Una motivación extra es mi hijo, pero la verdad es que se vienen muchos recuerdos, pero muy contento por ayudar al equipo a conseguir los tres puntos», partió diciendo.

El próximo martes, La Serena visitará a Colo Colo en lo que ya se adelanta una verdadera «final» por el descenso: «no puedo negar que el partido ha sido muy comentado en la casa. Volver al Monumental siempre será una alegría independiente de lo que pasó«, aseveró.

«Estoy agradecido de Colo Colo, pero ahora me toca enfrentarlos, acá estoy con mucha responsabilidad y contento de conseguir los resultados», complementó Suazo respecto al duelo por la fecha 22 ante el «popular».

Sobre el equipo, el delantero comentó que «nosotros nos propusimos entrenar bien, prepararnos bien. Tenemos que sumar, este fue un lindo triunfo y ahora debemos seguir prepararnos para seguir haciendo las cosas bien», cerró el «Chupete».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad