;

Matías Fernández en la previa del duelo ante Huachipato: «A seguir sembrando para poder cosechar»

El volante colgó una imagen en su cuenta de Instagram junto a dichas palabras. "Mañana Mati crack con todo", le comentó Jorge Valdivia.

Matías Fernández en la previa del duelo ante Huachipato: «A seguir sembrando para poder cosechar»

Matías Fernández en la previa del duelo ante Huachipato: «A seguir sembrando para poder cosechar» / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, desde las 17:00 horas en el Estadio CAP-Acero, Colo Colo juega la primera de sus 14 finales ante Huachipato, para no perder la categoría y bajar a la B por primera vez en su historia.

En ello, los ánimos en el plantel albo están con todo y prueba de ello fue lo publicado por Matías Fernández. Ajeno a las cámaras y los medios de comunicación, el volante utilizó su cuenta de Instagram para arengar al equipo.

«A seguir sembrando para poder cosechar!«, comentó en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece entrenando. Dicha publicación, fue comentada por Jorge Valdivia: «Mañana Mati crack con todo«.

Colo Colo necesita sumar los tres puntos para no alejarse de los equipos que están peleando el descenso. De ganar, igual quedará colista tras la victoria de Deportes La Serena ante Deportes Iquique.

Mira

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad