;

Excelente noticia para el fútbol femenino: Santiago Wanderers firmó acuerdo con auspiciador exclusivo para su rama

Las "caturras" aseguraron, al menos, el 25% de los gastos operativos del cuadro femenino.

Excelente noticia para el fútbol femenino: Santiago Wanderers firmó acuerdo con auspiciador exclusivo para su rama

Excelente noticia para el fútbol femenino: Santiago Wanderers firmó acuerdo con auspiciador exclusivo para su rama / Mauricio Brieceno

Revisa la seccion lo ultimo

En Chile y el mundo, el desarrollo del fútbol femenino sigue sin parar. Este viernes, Santiago Wanderers aportó un grano de arena en dicho avance al dar un gran paso en su rama.

Según adelantaron en redes sociales y en la página web del cuadro «caturro» femenino, la rama firmó un contrato exclusivo de patrocinio con la empresa O4UCHILE, la cual se dedica a la ingeniería y cuyos dueños son de Valparaíso.

«El Presidente del Decano, Rafael González Camus, valoró enormemente el hito y el aporte que significará la marca para comenzar a cubrir los costos que hoy en día significan el Fútbol Femenino haciendo un llamado a las empresas y privados a seguir este buen ejemplo para llegar al momento en que logremos financiar el 100% de la rama y poder el día de mañana tener jugadoras remuneradas», esgrimieron en su página web.

El debut del auspiciador será este fin de semana en una nueva versión del «clásico porteño» ante Everton de Viña del Mar en Sausalito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad