;

PSG derrotó al Manchester United y dejó el Grupo H de la Champions al rojo vivo

Neymar marcó dos goles en un partido con morbo. En Italia, Juventus ganó y luchará por el liderato del Grupo G ante el Barcelona.

PSG derrotó al Manchester United y dejó el Grupo H de la Champions al rojo vivo

PSG derrotó al Manchester United y dejó el Grupo H de la Champions al rojo vivo / Laurence Griffiths

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles se cerró la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, partidos que dejaron al rojo vivo la definición de varias zonas, como la G y H.

En un partidazo, el PSG de Francia derrotó por 3-1 al Manchester United en Old Trafford con gran actuación de Neymar JR. El brasileño anotó un doblete y le dio los tres puntos al conjunto parisino para dejar de infarto la definición de la próxima semana. Los «diablos rojos», franceses y los alemanes del RB Leipzig quedaron con nueve puntos.

Por su parte, en el Grupo G los clasificados son el FC Barcelona (15 pts) y la Juventus (12 pts), pero españoles e italianos se pelearán el primer puesto en España. Con un empate, los catalanes aseguran el liderato de dicha zona.

En el Grupo F, Borussia Dortmund (10 pts) y Lazio (9 pts) empataron en Alemania y todo se definirá la próxima semana, donde el Brujas (7 pts) de Bélgica también tiene opciones de avanzar a los octavos de final.

Finalmente en el Grupo E, Chelsea venció a Sevilla y aseguró matemáticamente el primer puesto a falta de la definición final. Los ingleses sumaron 13 puntos y dejaron a los españoles con 10 unidades con miras a la próxima semana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad