;

Brandon Cortés y su primer clásico con la U: «Lo que uno quiere siempre es ganar»

El joven delantero azul es uno de los refuerzos para la segunda rueda del torneo.

Brandon Cortés y su primer clásico con la U: «Lo que uno quiere siempre es ganar»
Revisa la seccion lo ultimo

Brandon Cortés es uno de los refuerzos que llegó a Universidad de Chile para esta segunda rueda del torneo y asoma como una de las interesantes joyas de proyección del fútbol chileno.

En conversación con el sitio oficial de Universidad de Chile, el extremo analizó lo que será su primer clásico defendiendo la camiseta azul, esta vez frente a Universidad Católica.

El argentino-chileno aseguró que están preparando el partido de la mejor manera. «Estoy muy contento por vivir un clásico desde adentro con mis compañeros, lo vamos a preparar de la mejor manera y ojalá salga bien».

De todas formas, recalcó que lo importante es conseguir la victoria. «En un clásico lo que uno quiere siempre es ganar, después jugar bien o mal, lo importante es ganar. Por lo que sé, ellos juegan bien, nosotros también tenemos nuestras armas y ojalá salga todo bien y podamos sacar un buen resultado».

El duelo entre azules y cruzados será el día domingo a contar de las 18:00 horas y lo podrás seguir al estilo de ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4702198,4702188,4702165″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad