Fútbol

Barcelona informó que Sergi Roberto arrojó positivo por Covid-19

El jugador se encuentra aislado, sin complicaciones y recuperándose de una lesión sufrida ante el Atlético Madrid.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 02 de Dic, 2020 - 13:28
Compartir

Durante este miércoles, el Barcelona dio a conocer que el jugador Sergi Roberto dio positivo por Covid-19, tras la realización de exámenes PCR el pasado martes 1 de diciembre.

Mediante un comunicado, el club informó que el español se encuentra bien, aislado, y que ya se han rastreado a todas las personas que tuvieron contacto con el jugador.

“Después de las pruebas PCR realizadas este martes, el jugador del primer equipo Sergi Roberto ha dado positivo por Covid-19. El futbolista se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio siguiendo la recuperación de la lesión que se produjo el pasado 21 de noviembre”, señalaron.

“El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”, aseguraron.

El jugador se encuentra recuperándose de una rotura en el recto femoral del muslo derecho, sufrida ante el Atlético Madrid el pasado 21 de noviembre.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Lionel Messi nuevamente quedó fuera de la convocatoria del Barcelona para el partido de Champions League ante el Ferencvaros

Imagen post
Fútbol

Destaca el partido entre Manchester United y el PSG: Así se jugará una nueva jornada de Champions League

Imagen post
Fútbol

Por primera vez una mujer arbitrará un partido de la UEFA Champions League

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto