;

No va más: Federación Colombiana de Fútbol anunció la salida de Carlos Queiroz

El catastrófico 6-1 que le propinó Ecuador por las Clasificatorias, marcó el destino del entrenador portugués.

No va más: Federación Colombiana de Fútbol anunció la salida de Carlos Queiroz

No va más: Federación Colombiana de Fútbol anunció la salida de Carlos Queiroz / Pedro Vilela

Revisa la seccion lo ultimo

Las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 ya cobraron su primera víctima en la banca. El portugués Carlos Queiroz no seguirá al mando de Colombia tras el desastroso 1-6 que le propinó Ecuador en Quito por la cuarta jornada.

Mediante un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la noticia: «la Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores», escribieron.

«Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente. El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país», agregaron desde el cuadro «cafetero».

Con Colombia, Queiroz disputó 16 partidos, de los cuales ganó nueve, empató cinco y perdió solo dos, pero el duelo ante Ecuador fue insostenible. Completó un 66,67% de rendimiento y dejó a los «cafeteros» en el séptimo puesto con cuatro puntos, los mismos de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad