;

River Plate se instaló en los cuartos de final de la Copa Libertadores con un gran Paulo Díaz

El elenco "millonario" se ilusiona con levantar nuevamente el trofeo continental.

River Plate se instaló en los cuartos de final de la Copa Libertadores con un gran Paulo Díaz
Revisa la seccion lo ultimo

River Plate se instaló con autoridad este martes en los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de superar por 1-0 al Atlético Paranaense en Argentina y completar un global de 2-1 sobre los brasileños, tras la igualdad 1-1 en la ida.

Le costo mucho a River encajar gol ante el elenco visitante, pero de igual forma estuvieron muy bien en defensa, con un sólido Paulo Díaz, que fue titular, gran figura y disputó todo el compromiso.

El único tanto para el elenco «millonario» fue obra de Nicolás de la Cruz en el 84′, quien lanzó un penal, la pelota dio en el travesaño, y tras el rebote, la mandó al fondo de la malla.

De esta forma, el conjunto banda sangre ya está -nuevamente- entre los ocho mejores de América y se ilusiona con llegar a otra final en el certamen continental, tal como lo hizo en las últimas dos ediciones. En la próxima ronda enfrentará al vencedor de la llave entre Nacional de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador.

SANTOS TAMBIÉN AVANZA

En otro resultado de la jornada, el Santos de Brasil también logró su pase a los cuartos de final, tras dejar en el camino en una dramática definición a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El elenco paulista cayó en condición de local por 1-0, pero debido al 2-1 que consiguió en la ida en Ecuador, logró avanzar, favorecido por el tanto de visitante.

El único tanto del compromiso para la Liga, fue obra de Zunino en el 66′.

En la próxima ronda, Santos se medirá ante el ganador del cruce entre Gremio y Guaraní.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad