;

Por primera vez una mujer arbitrará un partido de la UEFA Champions League

Se trata de la francesa Stéphanie Frappart, quien impartirá justicia entre la Juventus y el Dinamo de Kiev.

Por primera vez una mujer arbitrará un partido de la UEFA Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

La jueza francesa Stéphanie Frappart hará historia este miércoles en Europa, debido a que será la primera mujer que arbitre un partido de la UEFA Champions League, cumpliendo otro récord más en su carrera.

Al respecto, desde el medio El País indican que «Frappart continúa batiendo registros en el mundo del arbitraje europeo. Si ya pasó a la historia por ser la primera mujer en arbitrar un duelo de la Liga Europa, el Leicester-Zorya de la fase de grupos de esta competición, ahora se estrenará en la Liga de Campeones al dirigir el Juventus-Dinamo de Kiev de este miércoles«.

Tras ello, añaden: «En el palmarés de esta pionera luce ya la dirección de la final de la Supercopa de Europa en 2019 entre el Liverpool y el Chelsea, así como 18 partidos en la Ligue 1, tres de Europa League (entre ellos el Granada-Omonia de la pasada semana), nueve de la Copa de Francia y dos de la Copa de la Liga del país galo en competiciones de hombres».

Por su parte, el jefe de arbitraje de la UEFA, Roberto Rosetti, manifestó sobre el nombramiento de Frappart para el partido que «Stéphanie ha demostrado a lo largo de los años que es uno de los mejores árbitros, no solo de Europa, sino de todo el mundo«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad