Fútbol

Unión Española rechazó oferta de Juárez por Thomas Galdames porque “lo necesitan”

El elenco mexicano contactó al representante del jugador, Leonardo Rodríguez.

Por Claudio Caldera
Lunes 30 de Nov, 2020 - 19:48
Actualizada el Lunes 30 de Nov, 2020 - 19:49
Compartir

Unión Española recibió una oferta desde México por una de sus figuras. Se trata de Thomas Galdames, quien está siendo tentado por el Juárez, elenco que milita en la primera división de la liga azteca.

Pese a lo anterior, el representante del futbolista, Leonardo Rodríguez, confirmó a AS Chile que los hispanos rechazaron el ofrecimiento por el futbolista.

“Sí, la oferta de Juárez es concreta. Se inició hace algunos días. El tema es que el campeonato chileno termina el 28 de enero, y el mexicano inicia el 8. La preparación de los equipos mexicanos parte en diciembre. El tema no está terminado, veremos cómo termina“, comenzó diciendo.

Tras ello, ‘Leo’ añadió que “la respuesta que yo tengo de Santiago Perdiguero es negativa. Unión Española necesita al jugador en el presente campeonato, porque, dicen, no lo podrían reemplazar con otro jugador. El mercado de pases está por terminar. (Thomas) Galdames ha tenido una gran temporada, está en un nivel alto y lo necesitan. Por lo tanto, la cuestión está entrampada”.

Finalmente, indicó: “Thomas está con la cabeza puesta en Unión Española, tratando de jugar de la misma manera que lo está haciendo. Tiene que seguir así y mantener ese nivel, porque siento que está viviendo una gran temporada. Se le vendrán importantes desafíos para el futuro”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto