Se filtró audio de Marcelo Bielsa emocionado por homenaje de Lionel Messi a Maradona
El técnico del Leeds United valoró el gesto del jugador del FC Barcelona.

El fin de semana, Lionel Messi le rindió un homenaje a Diego Maradona en la victoria del FC Barcelona, donde tras anotar un gol, se sacó la camiseta y mostró la de Newell’s Old Boys que usó el “Pelusa”.
Dicho homenaje recibió diversas loas a lo largo del mundo deportivo, entre ellos, del extécnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa.
Un audio de whatsapp fue filtrado en las redes sociales (publicado por Infobae) y allí se aprecia cómo el “Loco” se emocionó viendo el tributo que le rindió Messi a uno de los ídolos del fútbol mundial. “Gracias por mandármelo, Flaco. Qué tristeza que se haya ido Diego, qué pronto que se fue. Cuánto que significaba aún a esta edad, sin jugar y qué grande el homenaje de Messi uniendo a Diego y a Newell’s. Un abrazo, Flaco”.
Maradona recibió múltiples muestras de reconocimiento a lo largo del mundo, entre ellos, del Nápoli, Boca Juniors, Newell’s Old Boys, equipos donde se sintió sumamente identificado.