Sujeto que se fotografió con cadáver de Maradona se entregó a la policía
Hasta la fecha estaba desaparecido y se especulaba que las barras bravas lo habían atacado.

Una de las polémicas más dantescas tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona fue una fotografía que se viralizó en redes sociales de trabajadores de una funeraria posando con el cadáver del jugador.
Diego Molina se llama el hombre calvo que subió una foto junto al ataúd de Maradona y hasta la fecha estaba desaparecido. Se especuló con amenazas de barras bravas y que incluso se había escapado al sur de Argentina.
Sin embargo, pese a estar siendo buscado por las autoridades (además de la condena social), el hombre asistió a un recinto en Buenos Aires para dar la cara.
De acuerdo al diario La Nación, el sujeto fue con su abogado hasta la policía para entregar sus datos. “La foto de Diego Molina, en la que posa con su pulgar para arriba junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, se viralizó por las redes sociales y generó un gran repudio. Anoche, el empleado de la funeraria que todavía no había sido encontrado, se presentó en la Comisaría Comunal 15 de la Ciudad, localizada en Chacarita”.
Tras pedirle los datos, Molina quedó en libertad y a la espera de una eventual citación.