Fútbol

Vecina reveló las que serían las últimas imágenes con vida de Diego Armando Maradona

“¡Me saludó Maradona!”, alcanzó a decir el hijo de la mujer que grabó al exdelantero días antes que falleciera el pasado miércoles.

Captura de pantalla
Por Gonzalo Miranda
Viernes 27 de Nov, 2020 - 18:12
Compartir

Poco más de 24 horas han pasado desde que Diego Armando Maradona fue enterrado en el Cementerio privado de Bella Vista en Buenos Aires. El excampeón del mundo con Argentina falleció el pasado miércoles producto de un paro cardiorrespiratorio causando conmoción en todo el mundo.

Con el paso de las horas, los hinchas aún intentan digerir la pérdida de “pelusa” y nuevos detalles se revelan, así como crece el mito respecto a las últimas horas con vida del exdelantero de Boca Juniors y Napoli, entre otros.

En las últimas la prensa argentina reveló las que serían las últimas imágenes de Maradona con vida. El video revela a Maradona caminando con ayuda por el barrio San Andrés, el country al que había sido trasladado tras la cirugía de los primeros días de noviembre tras ser operado.

“¡Me saludó Maradona!”, se alcanza a escuchar a un niño que se encontraba junto a su madre, autora de las imágenes, vecina del Diego en la residencia donde días más tarde, fallecería.

Mira las imágenes

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto