;

Prestigioso entrenador portugués cargó contra nominación de Bielsa al ‘The Best 2020’: «Es un escándalo»

André Villas-Boas cuestionó que el "loco" haya sido nominado solo por ganar la Championship inglesa.

Prestigioso entrenador portugués cargó contra nominación de Bielsa al ‘The Best 2020’: «Es un escándalo»

Prestigioso entrenador portugués cargó contra nominación de Bielsa al ‘The Best 2020’: «Es un escándalo» / Sebastian Frej/MB Media

Revisa la seccion lo ultimo

En los últimos días se entregaron las nóminas de los candidatos a ganar el ‘The Best 2020’ instancia donde entre los mejores entrenadores de la temporada está Marcelo Bielsa, DT del Leeds United que subió a la Premier tras 16 años de ausencia.

Dicha nominación fue duramente criticada por el entrenador portugués, André Villas-Boas, quien sigue sin darle crédito a dicha acción: «Bielsa debe ganar un trofeo de este tipo, en su carrera, por el juego propuesto, todo el mundo lo reconoce. Pero… ¿estar entre los cinco mejores técnicos de 2020? ¿Por ganar la Championship? Es un escándalo. Tuchel (entrenador del PSG) ha ganado cuatro títulos y ha sido finalista de la Champions League», esgrimió.

Según Villas-Boas, no es posible que Tuchel no fuese nominado por sobre Bielsa. Dentro de los argumentos del portugués, está que el alemán ganó todos los títulos nacionales con el conjunto parisino (Supercopa, Copa de Francia, Copa de la Liga y Ligue 1), y además llegó a la final de la UEFA Champions League donde cayó por la cuenta mínima ante el Bayern Munich.

Cabe recordar que Marcelo Bielsa fue nominado junto a Hans-Dieter Flick (Bayern de Múnich), Jürgen Klopp (Liverpool), Julen Lopetegui (Sevilla) y Zinédine Zidane (Real Madrid).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad