Fútbol

Gastón Lezcano tras la victoria ante River por Sudamericana: “Nos ilusionamos con la copa”

El ariete, en conversación con ADN Deportes, adelantó que no tiene segura su continuidad en la UC tras fin de año.

Por Gonzalo Miranda
Viernes 27 de Nov, 2020 - 20:37
Actualizada el Viernes 27 de Nov, 2020 - 22:20
Compartir

En la Universidad Católica hay satisfacción. Los “cruzados” fueron hasta Uruguay para vencer por 2-1 a River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, resultado que le permite llegar a la revancha con cierta tranquilidad.

En ello, el delantero de la UC, Gastón Lezcano, conversó con ADN Deportes y aseveró sobre el duelo en Montevideo que “la verdad es que nos dejó una sensación linda porque hicimos un trabajo muy bueno ante un rival y partido difícil. Dimos un ‘pasito’ importante, pero bueno, no está cerrada la llave, sabemos que la vuelta va a ser igual de complicado“, comentó el ariete.

“Es fundamental la unión que tenemos como grupo, el equipo está muy bien, nos sentimos muy bien. Contento como equipo y como institución pues el algo que necesitaban a nivel internacional, ojalá podamos seguir avanzando lo más que se pueda”, agregó Lezcano.

Sobre lo que se les viene en las próximas semanas (River y la U), Lezcano sostuvo que: “se nos viene una seguidilla de partidos importantes, la definición ante River, después el “clásico” con la U. Se nos vienen cosas lindas“, dijo el delantero.

Nos ilusionamos con la copa, se ve un equipo que está muy bien, sólido, unido. Ojalá Dios quiera podamos seguir avanzando lo más que se pueda”, complementó el “gato”.

Al finalizar, adelantó su situación contractual con el conjunto de la precordillera: “mi contrato finaliza a fin de año. Se habían comunicado con mi representante, hay algunas charlas, pero la verdad es que nada concreto, no hay nada definido sobre mi continuidad“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto