;

Desde Italia aseguran que Antonio Conte le dio un espaldarazo a Arturo Vidal tras su expulsión ante el Real Madrid

El técnico del Inter de Milán sigue confiando en el mediocampista chileno.

Desde Italia aseguran que Antonio Conte le dio un espaldarazo a Arturo Vidal tras su expulsión ante el Real Madrid
Revisa la seccion lo ultimo

Luego del nuevo día de furia que vivió Arturo Vidal ante el Real Madrid por Champions League, donde fue expulsado absurdamente por reclamarle duramente al árbitro del cotejo, el chileno quedó en tela de juicio en Italia.

Pero pese a este negativo registro, desde el país europeo aseguran que se técnico en el Inter de Milán, Antonio Conte, le habría dado un espaldarazo al mediocampista nacional.

«El miércoles Vidal fue traicionado por el odio deportivo que ha acumulado hacia el Real en los últimos años con las camisetas del Bayern y del Barcelona», comienza diciendo el diario Corriere dello Sport.

Tras ello, añaden que «a partir de este sábado Vidal tiene la intención de pasar página y escribir nuevos capítulos de su aventura en el Inter. Sabe bien que no ha dado lo mejor de sí hasta ahora y eso ciertamente no le agrada porque es consciente de que tiene una deuda con Conte que, durante meses, hizo lo imposible para ficharlo».

Finalmente, desde el medio sostienen: «Conte sabe que necesita un Vidal más incisivo y decisivo, un jugador que no solo dé al grupo una buena dosis de temperamento, sino que además sume algunos goles. Por eso en los dos últimos partidos ha tenido un rol más ofensivo. Esperar que ahora sea diferente todo de lo que ocurrió ante el Real».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad