;

Germán Lanaro dio negativo en nuevo examen PCR y pudo retornar al país

El defensor "Cruzado" no pudo jugar en Copa Sudamericana tras haber dado positivo en primera instancia.

14 de Abril  del 2019/SANTIAGOGerm‡n Lanaro(c) ,durante el partido valido por la octava fecha del campeonato AFP PLanVital 2019, entre Universidad Cat—lica vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

14 de Abril del 2019/SANTIAGO Germ‡n Lanaro(c) ,durante el partido valido por la octava fecha del campeonato AFP PLanVital 2019, entre Universidad Cat—lica vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una de las sorpresas en la formación de Universidad Católica por Copa Sudamericana fue la no inclusión del defensor central Germán Lanaro, quien previamente aparecía como titular en el conjunto dirigido por Ariel Holan.

Ya en horas de la noche, el club dio a conocer la razón de su exclusión del equipo titular. El zaguero, antes de viajar a Uruguay, se hizo el test PCR correspondiente, el cual dio negativo.

Sin embargo, y al repetir el examen en tierras orientales, el resultado salió positivo, siendo separado del plantel y aplicándose en él todos los protocolos sanitarios. Finalmente, y tras un nuevo examen PCR, Germán Lanaro dio negativo, pudiendo retornar al país.

Universidad Católica logró un importante triunfo como forastero ante River Plate de Uruguay, quedando con medio pie instalado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

[dps_related_post ids=»4699336,4699257,4694779″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad