Fernando Cornejo anticipó el clásico ante la UC: “Queremos darle una alegría a la gente y quedarnos con los tres puntos”
“Siempre vamos con la convicción de que vamos a ganar ese partido. Nosotros estamos bien unidos, siempre tenemos la mentalidad de querer ganar cada partido”, señaló.

El volante de Universidad de Chile, Fernando Cornejo, adelantó lo que será una nueva versión del Clásico Universitario, el cual está programado para el próximo domingo 6 de diciembre.
Al respecto, el mediocampista señaló que están mentalizados en quedarse con los tres puntos, y darle una alegría a la gente “Azul”. “La verdad que ha sido un poco complicado en este tema de los clásicos jugados en los últimos años. Pero siempre vamos con la convicción de que vamos a ganar ese partido. Nosotros estamos bien unidos, siempre tenemos la mentalidad de querer ganar cada partido”, manifestó.
“Estamos unidos, siempre tenemos la mentalidad de querer ganar un clásico y dar lo mejor de nosotros. Queremos darle una alegría a la gente y quedarnos con los tres puntos“, afirmó Cornejo.
“Sabemos que Católica está peleando en torneos internacionales, que viene con una carga física bien larga y ahí es donde nosotros tenemos que pasarlos por encima y demostrar el buen juego que en esta semana hemos ido trabajando”, prosiguió el volante.
Además, tuvo palabras para el momento que atraviesan y su posición en la tabla ponderada. “Es preocupante este tema, a pesar de estar relativamente bien en la tabla que llevamos, se nos complica un poco en la tabla ponderada. Tenemos que seguir trabajando, esforzándonos, para que estos partidos que no hemos conseguido tres victorias, o cuatro victorias consecutivas, tratar de plasmarlo en los partidos que quedan de campeonato”, detalló.
Finalmente, se refirió a la opción de seguir en el conjunto universitario, puesto que el 31 de diciembre termina su préstamo desde Audax Italiano. “Sé el momento en que estoy, en lo que tengo que hacer y quedan dos meses para saber qué pasará con mi futuro. Tratar de seguir mejorando, sé que tengo partidos buenos y también que he tenido partidos no tan buenos”, sentenció el jugador.