Fútbol

Diego Maradona Jr se despidió de su padre: “Venme a buscar tú cuando llegue mi hora”

A través de una sentida carta, le dedicó unas palabras al ídolo del fútbol mundial.

Instagram
Por Diego Rodríguez
Viernes 27 de Nov, 2020 - 16:10
Compartir

La muerte de Diego Armando Maradona no dejó indiferente a nadie. El ídolo del fútbol mundial logró generar reacciones a lo largo de todos los países, lamentando su anticipada partida.

Pese a que miles de personas pudieron darle un último adiós en Casa Rosada, algunos también aprovecharon las redes sociales para enviar un mensaje de despedida.

Ese fue el caso de Diego Maradona Junior, hijo del histórico jugador, que lamentó profundamente su partida, y conmocionó con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El ítalo-argentino profundizó en el sentimiento de admiración que le generaba su figura paterna.”Cuanto fui feliz contigo, ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo padre de mi vida, tú ni lo puedes lejanamente imagina”.

Lamentando su pérdida, Diego le pidió a su tocayo que fuese él quien lo buscara en sus últimos días. “Espérame y venme a buscar tú cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón”.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Fernando Cornejo anticipó el clásico ante la UC: “Queremos darle una alegría a la gente y quedarnos con los tres puntos”

Imagen post
Fútbol

Luciana Aymar: “Prefiero quedarme con el Diego que conocí, carismático y simpático”

Imagen post
Fútbol

Manchester United sufrió hackeo en sus sistemas: Exigen millonario pago para no revelar datos confidenciales

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto