;

Diego Maradona Jr se despidió de su padre: «Venme a buscar tú cuando llegue mi hora»

A través de una sentida carta, le dedicó unas palabras al ídolo del fútbol mundial.

Diego Maradona Jr se despidió de su padre: «Venme a buscar tú cuando llegue mi hora»
Revisa la seccion lo ultimo

La muerte de Diego Armando Maradona no dejó indiferente a nadie. El ídolo del fútbol mundial logró generar reacciones a lo largo de todos los países, lamentando su anticipada partida.

Pese a que miles de personas pudieron darle un último adiós en Casa Rosada, algunos también aprovecharon las redes sociales para enviar un mensaje de despedida.

Ese fue el caso de Diego Maradona Junior, hijo del histórico jugador, que lamentó profundamente su partida, y conmocionó con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El ítalo-argentino profundizó en el sentimiento de admiración que le generaba su figura paterna.»Cuanto fui feliz contigo, ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo padre de mi vida, tú ni lo puedes lejanamente imagina».

Lamentando su pérdida, Diego le pidió a su tocayo que fuese él quien lo buscara en sus últimos días. «Espérame y venme a buscar tú cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón».

[dps_related_post ids=»4699801,4699759,4699748″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad