;

Pablo Aránguiz y su futuro en la «U»: «Feliz por ser parte del club por los próximos años»

El mediocampista de la "U" confirmó que en la próxima semana volverá a los entrenamientos.

15 DE FEBRERO DE 2020/VALPARAISOPablo Aranguiz, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander de Valparaiso.
FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

15 DE FEBRERO DE 2020/VALPARAISO Pablo Aranguiz, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander de Valparaiso. FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Buenos momentos vive Pablo Aránguiz luego de la dura lesión que sufrió el pasado 27 de septiembre en la cancha del Santa Laura, cuando se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y el diagnóstico sentenció una recuperación de tres meses.

No obstante, la rehabilitación ha ido más rápido de lo esperado, pero lo que tiene más feliz al ex Unión Española es la compra del 50% de su pase que Universidad de Chile adquirió al FC Dallas de la MLS y que lo liga a los estudiantiles hasta diciembre de 2023.

A través de un Instagram Live en la cuenta del club, el futbolista se mostró contento con esta nueva etapa, «Feliz por ser parte del club en los próximos años, ya del club de Estados Unidos lo oficializaron, así es que muy contento«, comentó Aránguiz.

Respecto a su estado físico, el propio «22» señaló que todo ha ido de buena manera a pesar de lo complicado y difícil que fue al principio. «Venía en buen momento, lastimosamente me lesioné, pero acá me han dado los mejores implementos, cada vez queda menos y espero estar a disposición, ser un aporte y volver a las canchas», dijo Pablo.

Agregó que «ayer fue mi último examen que gracias a Dios salió todo bien y puedo decir que el callo y la cicatriz del hueso ya pegaron en un 99% y ya desde el próximo lunes yo creo que empiezo el entrenamiento con normalidad«, finalizó el seleccionado preolímpico.

Una buena noticia para el técnico Rafael Dudamel de cara a lo que viene para los azules, que son el Clásico Universitario, zafar de la tabla ponderada y llegar a un torneo internacional.

[dps_related_post ids=»4697197,4698358,4697802″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad