Fútbol

Princesa Alba por el difícil momento de Colo-Colo: “Creo que hay que plantar más ruda en el Monumental”

“Yo creo que lo mismo que pasó con el Plebiscito y el Apruebo, es lo que hay que hacer con Colo-Colo, hacer que los colocolinos tomen las decisiones de nuevo”, señaló la artista.

Por Juan Carlos Castillo
Sábado 21 de Nov, 2020 - 13:30

Una de las artistas chilenas que ha destacado desde hace un tiempo por su música es Princesa Alba, la cual, a pesar de la pandemia , ha coronado un buen 2020, lo que la llevó a ser nominada en dos categorías de los Premios Pulsar.

En conversación exclusiva con ADN, la intérprete de “Convéncete” se refirió al duro presente que atraviesa Colo-Colo, club de sus amores, donde señaló que todo el pueblo “albo” lo está sufriendo, pero tiene la ilusión de que dejarán atrás el mal momento. “La estamos sufriendo. Yo creo que hay que plantar más ruda en el Monumental“, indicó entre risas.

Es terrible, hasta las lágrimas. Mi papá una vez me mandó una foto llorando, es terrible la situación, así que tenemos que agarrar las herramientas como colocolinos e intentar hacer algo. Desde el Club Social están haciendo un llamado para que la gente que pueda compre acciones, y haber si así podemos hacer algo“, detalló la cantante.

Además, aseguró que es partidaria de que el club vuelva “a ser de la gente”, y que los hinchas sean quienes tomen la decisión. “Yo tengo fe de que vamos a salir de esta, también soy partidaria de que Colo-Colo vuelva a ser de la gente. No estoy de acuerdo tampoco con Blanco y Negro, así que esas son mis causas“, explicó.

Yo creo que lo mismo que pasó con el Plebiscito y el Apruebo, es lo que hay que hacer con Colo-Colo, hacer que los colocolinos tomen las decisiones de nuevo“, sentenció la artista.

Finalmente, Princesa Alba afirmó estar esperanzada con el repunte del equipo, y destacó la contratación del defensa uruguayo Maximiliano Falcon.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Colo Colo logró un agónico triunfo ante Audax Italiano y dejó de ser el colista del Campeonato Nacional

Imagen post
Fútbol

Desde el lado de Colo-Colo todo listo: Ignacio Jara ya firmó para ser nuevo refuerzo albo

Imagen post
Fútbol

“Sigan luchando por la camiseta”: El emotivo video que se mostró en la previa al duelo entre Colo-Colo y Audax Italiano

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto